Inicio Opinión

Opinión

Nuevo pacto para las migraciones

La ONU desde 1951 albergó al Comité de Migraciones Europeas, cuyo lema motivador fue por “los países que necesitan personas y por las personas que necesitan países”.

Elecciones arequipeñas, voto útil, voto ético y mal menor

¿Cuántas veces nos hemos visto en la terrible situación, en medio de un proceso electoral, de tener que elegir de entre una lista de malos candidatos?
video

REFERÉNDUM 2018: NO – NO – NO – NO

Segundo capítulo del programa "Militancia Católica" con Samuel Soldevilla. En esta ocasión se abordará el referendum que se dará en unos días en Perú.

Nos quieren reemplazar el aroma del incienso por el humo de satanás

Nos quieren cambiar la doctrina bimilenaria por las pseudo-novedades rupturistas mal llamadas: “novedades del Espíritu".
video

INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA: Llamaremos al mal mal y al bien bien

Introducción al programa Militancia Católica con Samuel Soldevilla, el primero de una serie de videos en pos del Reinado Social de...

Cristo es Rey, Rey del universo, Rey de todo sin excepción

Lo que se dice del todo, se dice de la parte. Cristo es Rey del Universo y así es Rey de toda sociedad en general ¡Viva Cristo Rey!

El idioma y la ideología de género

Abordemos el aspecto lingüístico de la palabra género, así podremos discernir correctamente lo que es el enfoque de la ideología de género.

Algo a tener en cuenta antes de ir a la marcha «Con Mis Hijos No Te Metas»

Hoy por hoy, con tantas supuestas "alianzas estratégicas", es bueno recordar que no todo lo que se diga provida y profamilia es digno de confianza.