ÓRGANO FÁCIL

Dirigido a quienes desean sacar adelante un coro parroquial respetable en el menor tiempo posible y a un costo accesible.

Características del curso

fácil

rápido

eficaz

económico

VIDEO DE PRESENTACIÓN

Sabemos que estás muy entusiasmado y deseoso de llevar el curso de Órgano Fácil, por esta razón es que consideramos oportuno exponerte los presupuestos doctrinales, motivaciones y fines del mismo. Todo sea para mayor gloria de Dios.

¿TE GUSTÓ EL VIDEO?

Como habrás podido notar, el curso tiene un fin específico: ofrecerte las herramientas necesarias y fundamentales para que puedas sacar adelante un coro parroquial respetable en el menor tiempo posible y a un costo accesible; no se pretende minimizar la enseñanza profesional de órgano en lo absoluto, todo lo contrario, esta sería una buena introducción para aquellos que desean perderle el miedo al estudio de la música. No hay lugar aquí para falsas esperanzas ni promesas irrealizables; el nivel de dominio del instrumento y la formación doctrinal que conseguirás es el que acabas de ver en el anterior video, con testimonios reales y excelentes recomendaciones ¿Por qué? porque verdaderamente funciona. Todo depende de ti ahora.

¿CUÁNTO CUESTA?

Es común encontrar cursos de órgano o de piano que cuando no son extremadamente largos son extremadamente costosos. Este no es el caso. Los costos están por debajo incluso del 50% de lo que podríamos encontrar en el ámbito musical ¿Por qué? porque antes que todo nos interesa hacer un bien a la Iglesia. Hay que añadir que no sólo son clases de música sino también de liturgia y doctrina católica, es decir, un paquete insuperable.

POR CLASE ONLINE

$ 15 /USD
Cada clase dura dos horas académicas y se imparte una vez a la semana. Los requisitos son los siguientes:
  • Internet de buena calidad
  • Herramientas para video-llamada
  • Instrumento musical

POR CLASE PRESENCIAL

$ 24 /USD
Cada clase dura dos horas académicas y se imparte una vez a la semana. El precio puede variar dependiendo del lugar (Lima - Perú). Los requisitos son los siguientes:
  • Instrumento musical
  • Pizarra acrílica (opcional)

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE APRENDERÁS

Dominarás rápidamente las principales escalas con las que podrás identificar las distintas tonalidades de una composición.

ESCALAS y tonalidades

Aprenderás a formar distintos tipos de acordes con los que podrás embellecer cualquier melodía que se te presente o compongas.

ACORDES e intervalos

Lectura musical básica para saber cómo se ejecuta una pieza correctamente y armonización para mejorarla o embellecerla aún más.

LECTURA Y ARMONIZACIÓN

Aprenderás elementos básicos de dirección junto a algunos tips prácticos con los que podrás sacar adelante un digno coro parroquial.

DIRECCIÓN CORAL

Recibirás una excelente formación litúrgico - doctrinal tal como lo exige la Iglesia para quienes desean servir con la música en los oficios litúrgicos.

LITURGIA CATÓLICA

¡matricúlate de una vez!

no dejes pasar esta oportunidad

OTRAS FORMAS DE CONTACTO:

+51 923147461