Inicio Blogs

Blogs

Adecuando el intelecto a la realidad

Los católicos sí juzgamos y juzgamos bien

Lamentablemente son muchos los fieles católicos confundidos que, yendo en contra de la moral enseñada por la Iglesia, sostienen que juzgar siempre es malo.

Nuevo pacto para las migraciones

La ONU desde 1951 albergó al Comité de Migraciones Europeas, cuyo lema motivador fue por “los países que necesitan personas y por las personas que necesitan países”.

¿QUÉ ES EL FASCISMO? Datos que todo católico debería conocer

¿Cuántas veces nos han llamado fascistas a los católicos solo por defender lo bueno y verdadero? ¿Cómo voy a decir que no soy algo si no sé qué es ese algo?

El idioma y la ideología de género

Abordemos el aspecto lingüístico de la palabra género, así podremos discernir correctamente lo que es el enfoque de la ideología de género.

Como católico ¿Qué podría decir sobre Bolsonaro?

Mucho se comenta sobre el triunfo de Bolsonaro, muchos lo aclaman como el salvador del Brasil y de toda latinoamérica. Así es cuando no hay buenos líderes.

Lo que faltaba: Persecución religiosa en el Perú

El destacado abogado peruano Sergio Tapia Tapia aborda los problemas que giran en torno al proyecto de Ley N° 3449 que atenta contra la libertad religiosa

Promovamos la verdadera devoción a la Cátedra de San Pedro

Muchas posturas se yerguen frente a lo que dice, hace o deja de hacer el Papa. La Iglesia solo ha enseñado una: la devoción a la Cátedra de San Pedro