Featured Video Play Icon

El activista LGBT Daniel Vais pretende promover la “inclusión” de personas con discapacidades, vistiéndolos de mujer en vergonzosos espectáculos en Londres

Daniel Vais, activista LGBT, decidió promover la llamada “inclusion” en una compañía teatral cuyos actores tienen síndrome de Down.

En Londres, estos eventos han sido anunciados como “Síndrome Drag”, haciendo referencia con este nombre tanto a la condición de síndrome de Down de los actores, como al estilo “Drag”; acrónimo en inglés “Dress as a girl” (vestido como mujer). Se han realizado varias presentaciones en distintos pequeños lugares en el Este de Londres. Estos eventos son publicitados prometiendo un “Caos Drag” con los “Reyes Drag y Reynas Drag con cromosoma extra”.

Cabe señalar que esta empresa es un proyecto de la Culture Device con sede en Londres y recibe fondos públicos del Consejo de Arte Londinense

En su intención de promover la aceptación de personas con discapacidades, estos espectáculos presentan a las actores con síndrome de Down ataviados en vestidos de mujer, con maquillaje exagerado, pelucas y en algunos casos senos postizos.

“Creo que es nuevo para la cultura contemporánea incluir a personas con discapacidades de aprendizaje en la cultura de vanguardia o en la alta cultura, o en la alta costura”, dijo  el activista LGBT  y organizador del evento Daniel Vais a ITV. “Es bastante nuevo para todos, pero de Ya veo, funciona realmente bien, realmente, realmente bien “. En 2013, Vais promovió  “A LGBT ruso, con amor”, un evento teatral para ayudar a ” despertar la preocupación sobre el tratamiento de la comunidad LGBT por parte del gobierno ruso ”.

El síndrome de Down es un trastorno genético. Por lo general, se asocia con retrasos en el crecimiento físico, rasgos faciales característicos, así como también afecta la capacidad de una persona para pensar, razonar, comprender y ser sociable.

En Reino Unido se estima que aproximadamente 750 bebés con síndrome de Down nacen anualmente y actualmente tiene una población con síndrome de Down aproximada de 40,000 personas, según la Asociación del Síndrome de Down de Reino Unido.

Según un informe, el 90% de los bebés del Reino Unido que reciben un diagnóstico de síndrome de Down son abortados. Se han reportado números similares en países como Noruega , Islandia y España a pesar de las investigaciones que muestran que el 99% de las personas con síndrome de Down se consideran “felices” y solo el 4% de los padres de los niños con Down lamentan tener hijos.

Mientras Daniel Vais planea llevar a escala mundial su espectáculo “Síndrome Drag”, estos eventos parecen mas inclinados a promocionar y forzar la ideología de genero dentro de ciertos grupos, que interesarse genuinamente por las personas con el síndrome.

Ciudadanos británicos que no estén de acuerdo en que sus impuestos se destinen a este tipo de proyectos pueden contactarse al Consejo de Artes de Londres en los siguientes medios:

Teléfono 0161-934-4317

Facebook: Arts Council of England

Twitter: @ACE_National


¡Clic aquí para solicitar nuestros artículos por WhatsApp! 

Comenta desde Facebook

, ,
Editorial Traditio Invicta

Somos fieles católicos cuya militancia gira en torno a la instauración del Reinado Social de Cristo, o sea la civilización cristiana, austera y jerárquica, fundamentalmente sacral, antiigualitaria y antiliberal. Tal como lo manda nuestra Santa Iglesia.

También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *