Nos quieren reemplazar el aroma religioso y solemne del incienso por el hediondo humo de satanás, la doctrina bimilenaria, por las pseudo-novedades rupturistas mal llamadas: “novedades del Espíritu”.

Cuando allá por el 2013, en su primer acto público, SS El Papa Francisco alabó al heterodoxo defensor de doctrinas contrarias a la fe, el señor Cardenal Walter Kasper, adjudicándole una Teología de Reclinatorio a su pensamiento lleno de estolidez ideológica, y en otras ocasiones calificándolo como un excelente y buen teólogo, me temía lo peor.

Puede ver las palabras textuales dichas por el Santo Padre en el Angelus del domingo 17 de marzo de 2013 haciendo clic aquí.

¿Cómo el Santo Padre puede promover de esa forma a un prelado que apoya el matrimonio homosexual, por mencionar una de sus tantas muestras de su herética ponzoña ideológica? 

Cuando, a vísperas del Sínodo de la Familia de 2014, el Santo Padre Francisco nombró a dedo a los Cardenales Kasper, Danneels y al Cura Spadaro, entre otros miembros de la jerarquía eclesiástica (a quienes medios de habla anglosajona califican como homoherejes por sus posturas abiertamente pro-LGTBI) como sus representantes en el sínodo, comencé a RESISTIR este Pontificado, según lo enseñado por la doctora de la Iglesia Santa Catalina de Siena, quien denunciando fuertemente los errores del Papa, jamás faltó a la tradicional devoción a la Cátedra de San Pedro; doctrina milenaria auténticamente católica que los llamados papólatras son incapaces de entender.

Para ver una de las tantas expresiones homoheréticas del Cardenal Daneels hacer clic aquí.

Esta válida y muy católica actitud me valió el calificativo de “imprudente”, curiosamente por muchos que hoy colindan con el sedevacantismo, y de “loco” por los papólatras que no quieren ver la realidad y se consuelan con el autoengaño.

Pues bien, es a partir de esa elección “INICUA” que este pontificado ha dado rienda suelta y “ha pisado el acelerador” de su maquinaria de demolición de la fe católica, trabajo que comenzó hace muchas décadas atrás pero que en este pontificado no tienen reparos en ir a por todo en ese plan;  por eso digo que “nos quieren reemplazar el incienso por el Humo de Satanás”, la doctrina bimilenaria, por las pseudo novedades rupturistas, mal llamadas: “Novedades del Espíritu”.

Es así que veo conveniente mencionar dos terribles momentos de este pontificado: 

-Amoris Laetitia Cap 8 y la carta de interpretación de los Obispos Argentinos que la eleva a Magisterio Auténtico y no deja lugar a duda de la intención herética del Papa Francisco en ese Cap 8. Ver link aquí

– ¿Quién soy yo para Juzgar? Donde el Santo Padre miente, negándose y diciendo no conocer de lobbystas gay en el Vaticano. 

Sin embargo, resulta que no solo sí conocía a estos lobbystas, sino que tenía informes detallados como se puede ver en los siguientes links.

  1. Mons. Viganó asegura que Francisco encubrió a McCarrick y le levantó las sanciones impuestas por Benedicto XVI
  2. Mons. Viganò escribe una nueva carta reafirmando su testimonio
  3. Una carta prueba que Mons. Viganó tiene razón al afirmar que el Vaticano conocía la inmoralidad de McCarrick

Ninguna de estas acusaciones ha sido negadas por el Santo Padre. Mas el tema no queda allí, de decir no conocer lobbystas gay, pasó a permitirle al sacerdote James Martin (quien para variar fue nombrado asesor del Vaticano por el mismísimo papa Francisco) hacer Lobby LGTBI abierta y descaradamente en el último Encuentro de las familias en Dublín Irlanda. Link aquí

Así pues, en esta etapa de destrucción interna de la Fe Católica, este Pontificado está poniendo todo su empeño, en sabotear cualquier intento de lucha efectiva contra la Pedofilia, las mafias gay y la ideología de género. Alguno de los lectores podría decir: Este tipo está loco, si el Papa Francisco ha condenado múltiples veces la ideología de género ¿cómo puede decir esto? Pregunto: En este tema ¿Importa lo que se dice o lo que se hace? Pues bien, el Santo Padre, por un lado HABLA contra la ideología de Género, pero por otro, SUS DECISIONES LA APOYAN, colocando, por ejemplo, a lobbystas como James Martin en puestos importantes dentro del vaticano (apoyándolo al punto de hacer lobby gay descarado en el último Encuentro de la Familia en Dublín como ya he expuesto) y dando impunidad a cuanto implicado en Lobby Gay y pedofilia hay en La iglesia como el Cardenal McCarrick. Ver link aquí

Sancionando sólo a aquellos que no son de su misma línea, y a los que lo son solo para evitar escándalos mediáticos, pero sin sincera voluntad de limpiar y sanar a la Iglesia de esa peste. Tal y como pasó en Chile a inicios de este año. Ver link aquí

CUESTA CREERLO

Sí, cuesta creerlo, empero hace apenas 15 días, El mismísimo Papa Francisco, LE PROHIBIÓ, así como lo leen, LE PROHIBIÓ a la Conferencia Episcopal de EE.UU. que hiciera una votación de propuestas claves sobre la crisis de Abusos Sexuales, al punto que el Presidente de dicha Conferencia Episcopal no dudó en hacer pública su decepción. Ver link aquí

Con ese modo de operar, El Papa Francisco pareciera mostrar UN DOBLE RASERO para con su tan mentada y pretendida voluntad de “Sinodalidad”. (Ver link aquí) Por un lado, poder absoluto a Conferencias Episcopales que quieran Cambiar la doctrina o venderse al lobby gay por ejemplo (Ver link aquí). Por otro, interfiriendo como nunca antes en la historia, en las decisiones de una Conferencia Episcopal y llegando al absurdo de prohibirle que realice algo bueno y necesario para la Iglesia Católica en los EE.UU. (Ver link aquí) y dejándolos en espera hasta el Sínodo sobre Abusos Sexuales en Febrero ¿Y por qué hasta Febrero?  Pues como sólo el Santo Padre es capaz de superarse así mismo en cuanto a demolición de la Fe (voluntaria o involuntaria, eso no lo sabemos a ciencia cierta), hace un par de días “nos cayó la más reciente estocada”, con la que queda clara la razón de la fecha. Resulta que El Papa Francisco le ha dado el encargo de organizar el comité del sínodo de febrero sobre la prevención de abusos de menores, a nada más ni nada menos que Mons Blase Cupich Cardenal de Chicago. (Ver link aquí)

De entre los errores de este cardenal, llama la atención lo siguiente:

  • Está a favor de dar la Sagrada Comunión a los matrimonios homosexuales o “gaymonios” como me gusta decir a mi. (Ver link aquí)
  • Castiga a los buenos sacerdotes de su diócesis (Ver link aquí)
  • Invita a su Diócesis al Cura  Pro LGTBI James Martin (Ver link aquí)
  • Es miembro y promotor de toda una mafia gay en EEUU (Ver link aquí)
  • Y un encubridor de pederastas como su íntimo amigo Mons McCarrick por lo que hasta tuvo que pedir perdón (Ver link aquí)

Como si esto no fuera suficientemente escandaloso, el 2016 le entregó a su amigo, el probado y comprobado pederasta Cardenal McCarrick, un premio irónicamente llamado: “Espíritu de Francisco” (Ver link aquí)

Si al lector le dio el estómago para leer hasta aquí (no culpo a quien no) y revisó los links de referencia de cada afirmación, comprenderá que por más palabras y discursos que el Santo Padre haga en contra de la Ideología de Género, SON SUS ACCIONES LAS QUE CLARAMENTE MOTIVAN UN APOYO a la agenda de La ONU para el 2030. (Ver link aquí)

Si el lector está en Perú, tiene como muestra adicional, que fue el mismísimo Papa Francisco quien hizo un arreglo con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para que no perdiera su estatus de Pontificia. Y para este fin, retiró al Cardenal Cipriani. Es más, hace apenas unos meses, recibió en el Vaticano a la cúpula de esta universidad, responsable directa, de la cloaca moral que es ese recinto universitario. (Ver link aquí)

Tal es la fuerza de la cultura de la muerte en la PUCP desde que el Papa Francisco les respalda, que ahora organizan abiertamente y sin ningún tipo de problemas, eventos pro-aborto como estos:

La imagen puede contener: 2 personas, texto
Puede ver el inmoral evento haciendo clic aquí

La visión del Papa Francisco para Perú, no termina en haber propiciado que La PUCP se convierta en un “cuartel general” al servicio de la cultura de la muerte, sino que además, no tuvo mejor idea que nombrar Cardenal a Mons Barreto sumado a que ya le había hecho miembro de la Asamblea Universitaria de esa cloaca moral llamada PUCP.

Pues a vísperas de ser oficialmente Cardenal, Mons Barreto declaraba esto: “El enfoque (ideología) de género es lo más adecuado para dignificar al hombre y a la mujer” (Ver link aquí)

Con esas declaraciones y con su apoyo a la cultura de la Muerte que gobierna en la PUCP, su eminencia, el cardenal Barreto, mostró su fidelidad a la línea de demolición de la Fe Católica y al servicio de la agenda de la ONU para el 2030 que aparentemente motiva el Papa con sus acciones.

Y si crees que exagero con “los planes” del Santo Padre para el Perú (tener en cuenta que el Perú es una “piedra en el zapato” para la cultura de la muerte, pues es el país de la región que mejor ha contenido el aborto y la ideología de género hasta ahora, gracias en parte al gran trabajo realizado por el Cardenal Cipriani, con quien muchas veces he discrepado, pero en esto no cabe ser mezquinos de no reconocer lo que es), si crees que exagero, espera unos días, ya te enterarás de “la nueva joyita” que nos prepara SS el Papa Francisco como reemplazo del Cardenal de Lima. Será un nuevo nombramiento que “juegue” en favor de la agenda de La ONU para el 2030 y que deje sin el apoyo de la Arquidiócesis de Lima, a quienes osamos combatirla. Y el tema no es que el Cardenal Cipriani fuera santo de mi devoción, el tema es que el que viene, nos trae lo peor. Cuánto me gustaría estar equivocado sobre esto.

Para terminar, decir que no importa quién sea el que haya escrito este post, no importa si soy el peor de los pecadores; lo cierto es que ni con las más refinadas Falacias Ad Hominem podrías ocultar la Verdad escrita en estas líneas, que no es verdad por que la escriba yo, sino que la escribo porque es la Verdad. Ojalá lo escrito fuera un delirio mío, pero no, desgraciadamente es verdad. Y la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero y 1+1 es 2 así lo diga el peor de los hombres.

Pero claro, esta es una Verdad tan dolorosa y de Cruz, QUE CASI NADIE LIBRE DE HERÉTICO SEDEVACANTISMO SE ATREVE A DECIR TAL CUAL por una mal entendida fidelidad o prudencia,  o por cobardía. Por eso está tan silenciada esta verdad, porque la quieren hacer ver como locura de sedevacantistas. Y son los supuestamente fieles católicos que con su silencio cómplice y hasta cobarde, contribuyen a que esta verdad sea vista como locura de Sedevacantistas ¿Dónde están los Cardenales y Obispos fieles a Cristo? ¿Dónde los curas, religiosos, teólogos? ¿Dónde los apologistas católicos? ¿Creen acaso que sigue siendo tiempo de cuidarse la vida mientras ultrajan a la Esposa de Cristo? Ese silencio es la impunidad con la que cuentan los demoledores de la Fe Católica, los malos e infieles pastores, los falsos profetas. Entérate, los Agentes de Iniquidad infiltrados en este Pontificado como nunca antes en ningún otro, cuenta con tu silencio, como cuenta el pedófilo abusador con el silencio de la víctima y del entorno.

Ésta hermanos, es la cruda realidad de La iglesia hoy, y solo Dios puede cambiarla. Pidamos la gracia al Señor de orar sin cesar, PERO SABIENDO CLARAMENTE, A CONCIENCIA Y SIN AUTOENGAÑOS, POR QUÉ ORAR, POR QUÉ PEDIR, para que como dice el Salmista, “Valga nuestra Oración como incienso y el alzar de las manos, como oblación de la tarde”.

Pues como dije al principio, los que quieren demoler la Fe Católica, “nos quieren reemplazar el aroma solemne y religioso del incienso (ORACIÓN EN ESPÍRITU Y EN VERDAD) por el hediondo humo de Satanás” (ORACIONES DE QUIEN NI SABE QUÉ ES LO QUE PIDE), La Doctrina bimilenaria, por las pseudo-novedades rupturistas mal llamadas: “Novedades del Espíritu”.

Por Gracia, NO SE LO PERMITAMOS.

Que nuestras oraciones sin cesar, sean ese incienso agradable a Dios, que llegue hasta él, para que tenga piedad y nos bendiga e ilumine su rostro sobre nosotros, para unidos a él, PASAR INDEMNES.

Salmo 141

 “1. Salmo. De David. Yo te invoco, Yahveh, ven presto a mí, escucha mi voz cuando a ti clamo. 2.Valga ante ti mi oración como incienso, el alzar de mis manos como oblación de la tarde. 3.Pon, Yahveh, en mi boca un centinela, un vigía a la puerta de mis labios. 4.No dejes que tienda mi corazón a cosa mala, a perpetrar acciones criminales en compañía de malhechores, y no guste yo lo que hace sus delicias. 5.Que el justo me hiera por amor, y me corrija, pero el ungüento del impío jamás lustre mi cabeza, pues me comprometería aún más en sus maldades. 6.Han quedado a merced de la Roca, su juez, los que oyeron con regodeo mis palabras: 7.«Como piedra de molino estrellada por tierra son esparcidos nuestros huesos a la boca del seol.» 8.Hacia ti, Señor Yahveh, miran mis ojos, ¡en ti me cobijo, no desampares mi alma! 9.Guárdame del lazo que metienden, de la trampa de los malhechores. 10.Caigan los impíos, cada uno en su red, mientras yo paso indemne.” 

Exurge Domine et Judica Causam Tuam

Si Deus Pro Nobis Quis Contra Nos

ORATIO PRO SUMMO PONTIFICE

V. Oremus pro Pontifice nostro Franciscum.
R. Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius.

Oremus.
Deus, omnium fidelium pastor et rector, famulum tuum Franciscum, quem pastorem Ecclesiae tuae praeesse voluisti, propitius respice: da ei, quaesumus, verbo et exemplo, quibus praeest, proficere: ut ad vitam, una cum grege sibi credito, perveniat sempiternam. Per Christum, Dominum nostrum. Amen.
V. Oremos por nuestro Papa Francisco.
R. El Señor le guarde y le dé la vida y le haga santo en la tierra y no le entregue a la voluntad de sus enemigos.

Oremos
Dios, pastor y guía de todos los fieles, mira propicio a tu siervo Francisco al que quisiste destinar como pastor de tu Iglesia: te suplicamos le concedas ser eficaz para los que preside, con la palabra y el ejemplo: de modo que llegue a la vida eterna juntamente con el rebaño a él confiado. Por Cristo nuestro Señor. Amén.


¡Clic aquí para solicitar nuestros artículos por WhatsApp! 

Comenta desde Facebook

, , ,
Federico Lagos Barbarán

Fiel católico seglar militante de la causa provida y profamilia en pos del Reinado Social de Cristo. Esposo comprometido y feliz padre de familia, dueño de negocios personales y promotor del desarrollo económico fiel a la doctrina social de la Iglesia.

También podría interesarte

1 Comment

  1. Hay un trabajo FUNDAMENTALISIMO que hizo la institucion laica pro familia y pro vida VOICE OF THE FAMILY, y que recomiendan sea dada a conocer a sacerdotes y Obispos. Se refiere a hechos objetivos, contrastados, donde se recoge el apoyo firme y entusiasta de Francisco y la Santa Sede a la diabolica agenda 2030 de la ONU. Es fundamental, necesario, urgente, conocer esta pavorosa realidad. Igualmente es urgente exigir que rompa de una vez la Santa Sede con Francisco a la cabeza con ese apoyo a dicha agenda, y no solo eso, sino que lo denuncie. Ningun catolico en su sano juicio puede apoyar dicha agenda. Y menos si es sacerdote, pero nunca si hace las veces de Papa. Es un pecado gravisimo y hay que verlo y denunciarlo. Mirar para otro lado es tambien un pecado del que se nos pedira cuentas. Basta ya de hacernos los locos. Para quien todavia no conozca ese formidable e imprescindible trabajo, aqui le dejo el enlace. Haganlo llegar a sacerdotes y obispos. Es la hora de la verdad. Ahora o nunca: http://www.infocatolica.com/?t=opinion&cod=28752

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *