Hoy por hoy, con tantas supuestas “alianzas estratégicas”, es bueno recordar que no todo lo que se diga provida y profamilia es digno de confianza.

Como ya se ha venido anunciando desde hace un tiempo en múltiples medios de comunicación católicos, la plataforma ciudadana Con Mis Hijos No Te Metas convocó para el 15 de noviembre a una marcha a nivel nacional para rechazar la imposición de la ideología de género en las escuelas del Perú.

En Traditio Invicta apoyamos todas las iniciativas en las que se combata a un enemigo común tan poderoso como es la ideología de género, que tanto daño está causando en todo el mundo. Y como es lógico en católicos bien formados, nos movemos siempre sin respetos humanos que giren en torno al disimulo o negación de nuestra identidad católica; sea cual sea la alianza estratégica no podemos ocultar nuestro fin que es la instauración y restauración del Reinado Social de Cristo, sobre todo en un momento tan crítico al interior de nuestra amada Iglesia, en la que la Arquidiócesis de Lima, y en general las de todo el Perú, no son ajenas a la crisis que nace desde el Vaticano y las cabezas más visibles de la Curia Romana. Sin embargo, es nuestro deber denunciar la falta de celo apostólico parte de la jerarquía eclesiástica peruana, de los medios de comunicación católicos y las plataformas provida y profamilia lideradas por católicos, que al informar sobre esta Marcha incurren en varios errores:

1. No mencionar que detrás de Con Mis Hijos No Te Metas están el congresista de Alianza para el Progreso, Julio Rosas Huaranga, y su hijo Christian Rosas de la Alianza Cristiana y Misionera (ACYM); Rodolfo González Cruz del Movimiento Misionero Mundial (MMM); Rolando Boulangger de Las Asambleas de Dios (LAD); Sergio Hornung, de la Comunidad Cristiana Agua Viva; los esposos Guillermo y Milagros Aguayo de La Casa del Padre, entre otras.

El obviar esta información podría hacer pensar al católico de a pie, deseoso de participar, que esta plataforma es de la sociedad civil “laica”; no faltará quien crea que incluso es una marcha católica. Exponer todos los detalles necesarios ayudaría a no sospechar de intenciones ocultas cuando estos señores de Con Mis Hijos No Te Metas presenten a su candidato para la presidencia en medio de la marcha. Siendo un país mayoritariamente católico no es un detalle que podamos ignorar.

2. Lo más grave es que no se queda en que no mencionan ni previenen al pueblo católico de esto, sino que además, plataformas de dirección católica como Peruanos por La Igualdad, CONTRIBUYEN AL ERROR Y LA DESINFORMACIÓN DEL CATÓLICO, haciendo incluso un vídeo del Papa Francisco, relacionándolo con esta marcha, contribuyendo (queriendo o sin querer, es lo de menos) a la desinformación y mala orientación de los católicos y convirtiéndolos en presa fácil de los intereses con fines electorales que tienen los miembros de las iglesias protestantes que organizan la Marcha Con Mis Hijos No Te Metas, quienes al parecer ya han comprado su kit electoral aprovechando la efervescente multitud que se pronostica para este 15 de noviembre.

Para ver el video clic aquí

3. Esta situación se debe también en gran parte a que muchísimos personajes supuestamente católicos, que en realidad son lobbystas provida y profamilia, al parecer están queriendo llegar al congreso en alianza con los protestantes. Por eso, en lugar de difundir la verdad y de informar o prevenir a los católicos, estos personajes ocupan su tiempo, dinero  y energía haciendo una campaña muy sucia contra Jorge Muñoz en las últimas elecciones municipales, favoreciendo claramente al mal mayor que era Urresti y no solo eso, sino que ahora, le siguen inventando responsabilidades que no tiene por paneles progay, supuestos altares aborteros, etc. Todo aparentemente con el oscuro fin de provocar más polarizaciones como parte de sus ensayos para medir su influencia sobre la opinión pública provida y profamilia, llevando así “agua para el molino” que están construyendo en contubernio con los protestantes.

4. Según fuentes confiables, muy posiblemente este 15 de noviembre en la Marcha Con Mis Hijos No Te Metas, se estaría lanzando una alianza entre católicos y protestantes, un partido político presidido por un exitoso empresario y actual congresista. Según parece, aprovecharán muy bien la multitud. Quiera Dios que esto no sea así y no cometan el gravísimo error de usurpar una marcha por la vida y la familia para convertirla en una pobre recolección de firmas para un partido que nadie sabe quienes son los asesores (lobbystas más bien) que están detrás. Si no tienen reparos morales para manipular una marcha que defiende un valor universal, usándola para aprovechamiento de quienes se autodenominan los representantes de estos valores ¿De qué no serían capaces como Gobierno?

Quien es fiel en lo poco es fiel en lo mucho, IDEM para la infidelidad. Les recuerdo a estos señores, que para poder ser los verdaderos representantes de estos Valores, no deben nunca olvidar que para un católico de verdad “el fin nunca justifica los medios”.

ANTE ESTE ESCENARIO EN DONDE LOS PÉRFIDOS HIJOS DE LA REVOLUCIÓN SE HAN JUNTADO Y PARECEN TENER TODO SECUESTRADO Y ALINEADO…

Traditio Invicta exhorta a PARTICIPAR EN LA MARCHA CON MIS HIJOS NO TE METAS (PUES COMO YA SE DIJO AL INICIO, EL ENEMIGO COMÚN, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ES UN LEVIATÁN PODEROSO), PERO A PARTICIPAR CON IDENTIDAD CATÓLICA, SIN COMPLEJOS NI RESPETOS HUMANOS POR LOS PROTESTANTES. Portemos la Imagen de nuestra Señora María Santísima, organicémonos para rezar rosarios y entonarle cánticos de lucha porque solo con ella podremos vencer. Los sacerdotes que puedan participar, ir vestidos de sotana, o hábito en el caso de los religiosos, llevar megáfonos y entonar oraciones y letanías demostrando en todo momento LA VERDADERA MILITANCIA CATÓLICA.

Como bien dice el p. José María Iraburu “El pueblo de Cristo, sin embargo, debe también manifestarse cuando es oportuno, pero siempre en formas dignas, evitando un mimetismo acrítico a las concentraciones seculares. Esa dignidad está asegurada cuando se trata de concentraciones realizadas con unas formas religiosas, sea en la calle y en la plaza o sea en el ámbito sagrado de una catedral o de un santuario. También entonces son manifestaciones –como cuando implican públicas procesiones–, y aunque a veces puedan celebrarse con una cierta finalidad reivindicativa, más propiamente tienen una forma orante y suplicante. Se dirigen principalmente a Dios, aunque también a los gobernantes de modo indirecto.”

Si desea unírsenos puede escribirnos por WhatsApp haciendo clic en el botón que está un poco más abajo.

SI DEUS PRO NOBIS, QUIS CONTRA NOS


¡Clic aquí para solicitar nuestros artículos por WhatsApp! 

Comenta desde Facebook

, , ,
También podría interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *